TERAPIA MANUAL ORTOPÉDICA

Está destinada a evaluar y tratar las disfunciones artro-neuro-musculares.
Se basa en el razonamiento clínico, la evidencia científica, clínica disponible, y el abordaje biopsicosocial de cada paciente, a través de diferentes conceptos como Maitland y Mulligan.

MÉTODO PILATES APLICADO A LA FISIOTERAPIA

Utilizamos Método Pilates aplicado en nuestras sesiones de fisioterapia con el objetivo de que el paciente pueda incluirlo en su rutina de ejercicios.

REEDUCACIÓN FUNCIONAL Y EJERCICIO TERAPÉUTICO

Prescripción de actividad física adaptada al paciente con la finalidad de aliviar síntomas y/o mejorar la funcionalidad.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA

La fisioterapia neurológica utiliza técnicas para tratar secuelas de lesiones del sistema nervioso central o periférico. El objetivo de los ejercicios es mejorar las capacidades físicas y las alteraciones estructurales y sensitivas para rehabilitar la capacidad y eficacia de los movimientos. Nuestro fin es que el paciente pueda volver a realizar sus actividades cotidianas con normalidad y poder valerse por sí mismo, siempre en función de la lesión previa.

TRASTORNO DE LA ARTICULACIÓN TEMPOROMANDIBULAR

El tratamiento fisioterapéutico tiene como objetivo principal restaurar la función y la movilidad en la ATM. Las distintas técnicas van orientadas a tratar los tejidos blandos, tejido óseo y el segmento superior de la columna cervical, siendo el tratamiento más importante la movilización de tejidos blandos y la movilización articular. La terapia manual incluye un conjunto de métodos cuyo fin es promover la reparación tisular, mejorar la función y el alivio del dolor.

FISIOTERAPIA RESPIRATORIA

Realizamos diferentes técnicas pasivas y activas para conseguir una mejor ventilación en nuestros pacientes y les proporcionamos herramientas para que puedan realizar en domicilio y las integren en sus ejercicios diarios.

PUNCIÓN SECA

La punción seca es un tratamiento de fisioterapia que se utiliza para mejorar el dolor muscular (dolor miofascial), puntos gatillo. Consiste en utilizar una aguja muy fina (similar a las que se utilizan para hacer acupuntura) e introducirla en el músculo para reducir el dolor. A diferencia del tratamiento manual, esta técnica permite llegar a zonas más profundas, lo que la convierte en una técnica muy efectiva en ciertas patologías.

EPTE

La Electrólisis Percutánea Terapéutica EPTE® consiste en la aplicación de microcorrientes galvánicas a través de una aguja de acupuntura. De esta manera, el fisioterapeuta al aplicar esta técnica mediante el dispositivo EPTE® System accede al tejido blando dañado (tendón) e induce así su autorrecuperación sin fármacos y de manera selectiva.

¿TIENES ALGUNA DUDA? ¿QUIERES PEDIR UNA CITA?

¡Contacta con nosotros y te atenderemos encantados!

QUIERO PEDIR CITA